jueves, 30 de septiembre de 2010

Llegas tarde y sin alma, con un hilito de voz que se quiebra de tanta mentira que pesa en tu boca, de una boca que a veces me quiere y a veces me odia. Y comienza el desafío de que te marches y me dejes sola, y te juro que he tratado de entenderte pero tu orgullo es quien enciende mi rabia; maldito sea tu escudo, maldita mi calma, malditas sean las palabras que acompañan las dudas. Las veces que has llorado y los recuerdos que por miedo has borrado; ahora cuando cambia el aire, cuando al despertarme ya no me duele por dentro, ahora que te quema el cuerpo de todas las heridas que dejaste, ahora puedes llorar y llenar un mar en soledad o tratar de hacer girar atrás el tiempo, deshacer entero el universo o quemar los versos que te dije alguna vez. Tu ausencia se me fue desgastando de amanecer sin ti, sin tenerle miedo a la tormenta, a esa que te inventas y que me dejas en el alma. Puedes vivir dejando todo en el olvido o cubrir con tu destino la locura como sobrevive tu ternura cuando te desnudas y te entregas en silencio. Cuántas veces me abracé con el viento de amanecer sin ti sin tenerle miedo a la tormenta a esa que te inventas y que me dejas en el alma por un desafío... Vuelves pero escondes la mirada por si tus ojos desvelan los secretos que callas y que sueltas cuando llega la noche. Mi dilema no es la sombra que te espera, mi reto es luchar contra la pena que me queda con los sueños que has borrado.
Ahora cuando cambia el aire al despertarme ya no duele por dentro, ahora que te quema el cuerpo de todas las heridas que dejaste, ahora puedes llorar y llenar un mar en soledad....

Tu me tendrás que perdonar por este beso que te di. Hay momentos en que sobran las palabras. No me conoces ya lo se, pero fue un impulso de la piel que brotó sin esperar cuando te vi.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cómo me arrepiento; ¿Cómo pude haberte dejado ir? Ahora he aprendido la lección. 
Jugué con fuego y me quemé.

sábado, 25 de septiembre de 2010




Yo se que vives por ella. Se que nunca has besado otros labios que te hagan sentir. Y se que ella no vive como tu la vives porque ella anda con rodeos y para ella todo esto es un juego. Querido, como suplicarte tantas cosas? Intento resistir pero las palabras se escapan de mi boca. Intento escapar de ti pero es imposible. Mi poesia para ti no tiene sentido porque el sentido definitivamente se te ha perdido. No puedo respirar porque se me acaba el aire, ese poco aire que me has robado. Y cada suspiro miente si dice que para mi no existes. Y cada lágrima es una bocanada de intuición; intuición de que te quedaras con ella.

lunes, 20 de septiembre de 2010


Tu y yo durmiendo con los enemigos, dos seres que jamas hemos qerido. Los dos saciando un bendito capricho, donde somos masoquistas por no volver a nuestros nidos.

martes, 14 de septiembre de 2010







Sálvame,
no quiero estar así,
quiero poder verte y volver a ser feliz !

viernes, 10 de septiembre de 2010

Es un secreto en tu mirada y la mía un presentimiento

Como un ángel que me decía que será cuestión de tiempo, de un lugar, de un momento,

de una palabra, de un encuentro, de una noche, de un intento;

yo sé que estamos cerca de que pase el suceso de una historia, de un recuerdo...
Sé que estas buscándome en otra piel y que olvidaste el valor de ser fiel, que al fin cruzaste el mar, aquel que nos quiso dar sin darnos jamás la oportunidad. Sé que es tarde, que la vida es un tren, que por estúpida he vuelto a perder, que aquí en mi soledad me enfrentaré a la verdad, la que odio mas y me gusta saber. 
Dime si estoy loca, si no te di lo que hoy te da otra. Si te hice daño solo ha sido culpa mía, te quiero y me muero. Dime si estoy loca, si es mi castigo verme aquí sola entre la inmensidad de las olas. Te siento tan lejos, el frío es eterno bajo mi piel tan amargo y cruel...
Te imagino enamorado y feliz, pero el amor hoy se ríe de ti , porque por una sola flor abandonaste un jardín repleto de amapolas para ti. Dime si estoy loca...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuántas promesas se van con el tiempo, hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos, yo construí un castillo de sueños que pronto se derrumbó. Cuando te ví en aquel bosque encantado un duende dijo que tú eras mi príncipe azul, como si fuera por arte de magia llenaste mis días de luz. Pero todo acabó, ya nada quedo entre los dos, por que como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón. Por favor dónde estás, tu eres mi otra mitad, siempre estaré esperando, yo sé que algún día regresaras...Y nuestra historia se pierde a lo lejos, no encontraré tu mirada en secreto, y dibujando mi olvido en silencio con el color de un adiós. Yo me invente todo el cuento de hadas pero al final nos ganó esa bruja tan cruel. Lo que soñamos quedó en el olvido, todo tu amor se perdió...
Quien invento el amor debió dar instrucciones para evitar el sufrimiento.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mis sitios web :| *

http://www.formspring.me/pequenialulu

http://www.twitter.com/luuula_

http://www.fotolog.com/feelinglonely

Facebook: Lucia Rodrigo

lunes, 6 de septiembre de 2010

Te daré el ultimo beso, el mas profundo, guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti.
Ya no me pinto mi sonrisa nueva para recibirte, ya no me muero por besar tus labios ni quemar tu piel, ya no me rompo la esperanza a golpes contra tu inconsciencia, murió mi paciencia, ahora estoy despierta y no me quedan ganas para verte más. Ya no recuerdo que me hizo un día quedarme a tú lado, por más que quiera no recuerdo qué pude encontrar en ti, he estado ciega demasiado tiempo, y ahora estoy cansada de seguirte el juego, cuando nazca el alba, estaré muy lejos, muy lejos de ti. No te puedo creer, ya ni quiero creerte, te olvidaste de mí, me tenías enfrente; esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte, ya no le temo a tu voz, tú me has hecho mas fuerte. He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida, sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho mas, me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna, todo eran mentiras que ni tu creías, pero yo creí. Ya no despierto empapada en lágrimas cada mañana, me siento fuerte para dibujarme un nuevo amanecer. Ya no estoy rota de dolor y rabia, y al mirar tu cara ya no siento nada, ya no soy la tonta que te perdonaba una y otra vez. Ya no me afecta tu dolor, tu falsa excusa de mal perdedor, no me conmueves, no me hieres. Ya no me aplastará tu corazón muerto y corrupto de tanto reencor, No dejas nada entre tu y yo, todo acabó.*
Sé muy bien que te vas y no piensas hablar y que al menos pretendes nunca regresar, pero vida déjame que te bendiga por que así es la vida y se que volverás. Que ha llegado el momento en que quieres volar, comparar otros besos y formas de amar, soy humano y lo entiendo, no detengo tus anhelos de probar tu libertad. Sé que existe alguien más que busca tu amor, que es algo normal, que estas en tu derecho y no lo puedo evitar...
Pero no la beses como a mi, no la toques nunca así, pues yo nunca beso como a ti te beso cuando me tropiezo por ahí. Pero no la mires como a mi, no la acaricies nunca así, por tu bien lo digo por que si lo haces te vas a acordar de mi. 
Tal vez creas que estoy loca por pensar así, por dejarte partir y alejarte de mi, pero vida se te olvida que eres mio y tu partida solo es parte del vivir.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Y no se por qué pero contigo bailaría bajo una tormenta con mi mejor vestido sin miedo...
Me desperte llorando, soñe que no volvias, que no llegaba a tiempo quizás, quiza a tu despedida. Las lagrimas saladas mojaban mis mejillas, mi carita empapada, los sueños, los sueños que morian. 
Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias, te siento en los escombros de este amor que me lleno de pena; te siento en el olvido, te siento en el recuerdo, te siento en cada parte, te siento en todo el cuerpo.
No importaran las formas ni la piel que te pongas, ni cuando donde y como el nombre que te nombra, porque se que estas cerca; te siento en carne viva.
Me desperte llorando y supe que hoy volvias...

Decirte a la cara que no me haces falta.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Escucha, en mi vida no he tenido muchos amores, la mayoría me ignoró y otros se fueron sin ninguna explicación. Me encantaría tener un amor verdadero, de aquellos de los cuales es imposible olvidarse, de esos que es imposible que se los lleve el viento, de esos que resisten a cada tormenta. A quién le importa si no nos aceptan, si no nos quieren juntos; a quién le importa si eres o no para mí, quiero tenerte conmigo ahora, sin interesarnos la opinión de los demás. Qué tanto cuesta encontrarte si yo no pretendo un paraíso. Una razón para tenerte es que ya no aguanto esta soledad, este frío que recorre mi cuerpo por no tener el calor de un abrazo cálido de un amor. Hace cuanto que no siento aquellas mariposas en el estomago... Dime donde estás, dame una señal, ¿quién es el elegido?, ¿quién es para mi?, yo prometo que me encargaré de lo demás, solamente quiero saber en donde estás.

Seguidores