Cuando te detenés a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea, cuando te reís hasta que no podés más con tus amigos, cuando hacés lo que amás hacer, cuando viajas a un lugar que no conoces, cuando escribís una canción, cuando se te acelera el corazón ante una mirada, cuando amás a un chico… te sentís vivo.
Pero no solo la felicidad te hace sentir vivo, sino también saber que dejás un testimonio de tu vida, saber que cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en lo que vendrá.
¿Pero si sabés que no hay futuro? ¿Que nada de lo que hagas, ningún legado que dejes, ninguna contribución que hagas te va a sobrevivir? ¿Si sabés que todo se termina es posible sentirse vivo?
¿Cómo se puede ser feliz sabiendo que la vida se va a convertir en invierno? En un invierno eterno.
Las cosas que nos hacen sentir realmente vivos son las cosas que vencen a la muerte, las que perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. Es el momento en que todos somos eternos y estamos vivos de verdad.
De todas las formas de egoísmo la peor es no pensar en los que vendrán. Sin ellos, sin la noción de que la vida es un ciclo sin fin nada tiene sentido.
Te sentís vivo no cuando la vida pasa, sino cuando vos pasás por la vida, cuando perdés el miedo a morir y a vivir. Te sentís vivo cuando sabés que cada momento es único, irrepetible, cuando sabés que nada empezó con vos y nada terminará con vos.
Solo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos.
lunes, 26 de septiembre de 2011
martes, 13 de septiembre de 2011
Se busca un corazón apasionado, no importa que haya sido maltratado. Se busca un corazón que necesite igual que yo sentirse un poquitito enamorado. Se busca un corazón ilusionado no necesariamente obsesionado, que quiera descubrir el lado bueno del amor y que respire cuando este a mi lado... Buscando besos que se amolden a mis labios, que quiten el sabor amargo del pasado. Ando buscando sueños olvidados en el bolsillo izquierdo de mis desengaños. Se busca un corazón que salte de emoción al roce de mis manos, se busca un corazón que sienta como yo. Se busca un corazón que quiera amar y ser amado, que pinte de colores los dolores del pasado, un corazón que se derrita aquí a mi lado, que quiera hablar de amores con mis labios. Un corazón desesperado por volver a sentirse enamorado, quien tenga información le ruego que venga que estaré esperando.
El amor tiene firma de autor en las causas perdidas. El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio, es un acto profundo de fe que huele a mentir. El amor baila al son que le toquen sea Dios o el demonio. El amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa, es la llave con que abres el grifo del agua en los ojos. Es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa. El amor se abre paso despacio, no importa el cerrojo. El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible, es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti. El amor es un ingrato que te eleva por un rato y te desploma porque sí. El amor es dos en uno, que al final no son ninguno y se acostumbran a mentir. El amor es la belleza que se nutre de tristeza y al final siempre se va. El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte. Luce bien en novelas que venden finales perfectos.
No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte, si eres siempre un error porque nunca se ven tus defectos, puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé. Que a mi suerte le ha tocado el impostor, tampoco sé.
El amor no te deja decir lo que quieres decir sin hacerte saber que se escupe hacia arriba. Es sentarte a mirar pasar frente a ti el desfile mortal del cadáver de todos tus sueños...
No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte, si eres siempre un error porque nunca se ven tus defectos, puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé. Que a mi suerte le ha tocado el impostor, tampoco sé.
El amor no te deja decir lo que quieres decir sin hacerte saber que se escupe hacia arriba. Es sentarte a mirar pasar frente a ti el desfile mortal del cadáver de todos tus sueños...
lunes, 12 de septiembre de 2011
De repente te da por volverme a buscar, por hablar de los dos y salir a cenar. Tal parece que yo te hice falta de más, que no fuiste feliz con tu otra mitad. De repente te da por volver a sentir quien es el que en verdad sabe hacerte feliz, pero se te olvidó
que al marcharte de aquí yo quedé igual que tú, libre para elegir.Y hubo alguien que se encargó de darme todo cada tarde, que se moría por llenarme de detalles y palabras amables. Sí, hubo alguien que mientras tu vivías tu vida muy aparte se encargaba de la mía con coraje y logró conquistarme. Y a ese alguien una noche de locura interminable le entregué mi cariño, mi cuerpo, mi alma, mi mente y mi ser como tú ya no sabes. De repente te da por romper a llorar, por decir que jamás me pudiste olvidar, pero se te pasó que al marcharte de aquí yo quedé igual que tú libre para elegir. Se te olvidó decirme adiós, hubo alguien que llenó mis días y llenó mis noches con una nueva ilusión...
martes, 6 de septiembre de 2011
lunes, 5 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
-
▼
2011
(119)
-
▼
septiembre
(6)
- Cuando te detenés a mirar el mundo, a observar la ...
- Se busca un corazón apasionado, no importa que ha...
- El amor tiene firma de autor en las causas perdi...
- De repente te da por volverme a buscar, por habla...
- Por dentro me encuentro vacía y ese es mi gran dil...
- Si te llevas por la experiencia y la razón, nunca...
-
▼
septiembre
(6)
-
►
2010
(148)
- ► septiembre (18)