martes, 19 de enero de 2010

ELLA ES MI GRAN PROBLEMA, ella es la que se tiene que meter en el medio y complicar las cosas. LA ODIO, si la odio, y el es un ESTUPIDO, que por cualquier cosa se confunde, que ganas de arruinarme la vida tienen los dos! Y yo soy la persona mas ENFERMA que puede existir en este planeta. QUIEN ME ENTIENDE, DIOS! Porque tengo que caer en este jueguito de mierda!? PENDEJA PORQUE APARECISTE! Encima que pretendes si no entendes nada!. Me parece perfecto que quieras "luchar" por lo que queres, PERO DATE CUENTA HAY GENTE EN EL MEDIO, NEGRI, Y YO SOY UNA DE ESAS. Me seguis jodiendo y te juro que te cago a piñas, Y NO POR EL CHAVON porque se perfectamente que NO VALE LA PENA (pero lo quiero, lo admito), es que me SACA tremendamente. :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores