martes, 6 de abril de 2010


Cuantas veces amores perdi, cuantas veces sigo perdiendo y cuantas veces perderé. Simplemente el amor en mi son granos de arena que se escabullen por los dedos de mis manos. Son simples gotas de agua que luego se secan y desaparecen. La vida no me espera, yo la espero a ella. Espero que me traiga flores, que me quiera, que unicamente me contenga en sus brazos. Aqui entre cuatro paredes me refugio y entre cuatro paredes me escondo. Estas cuatro paredes llevan tantos secretos sobre mi guardados. Estas cuatro paredes se derrumban lentamente, ¿y quien estara conmigo para levantarlas y armar un castillo? Necesito que alguien arraze en mi, que me deje marcada por siempre y que no me olvide nunca. Estoy obsesionada con esta locura de que me quieras. De que por lo menos me mires, que me veas de otra forma, que dejes la monotonia de intentar que ella te ame como yo. Cuanto tiempo te he esperado y cuando tiempo intente convencerte para que un dia me llames y me digas que me quieres esta noche contigo, esta noche y muchas mas...

2 comentarios:

  1. Naa bola...
    Feliz cumple q no te dije :P
    Naa pero... esta MUY BUENA la poesia, qe no se si la ixiste con esa intencion
    Si no te jode esta muy buena y quiero que este en mi blgo http://cambiatumundoo.blogspot.com/
    Grax. :D

    ResponderEliminar
  2. maaaaataco, jajaja si la escribi yo. no hay problema ponela en tu blog nou PROBLEM :P. besotes :D

    ResponderEliminar

Seguidores