lunes, 3 de mayo de 2010


Dicen que no soy capáz, que todavia soy una nena y que me falta madurar. Que me gustan las muñecas y que lo que pido esta de más. Que soy muy chica y que no debo pensar en amar. Pero la gente se equivoca, esta cabeza no piensa lo mismo que todas. Desde niña me preparé para curar cualquier herida, para superar cada dolor y para amar sin condición.
Yo crecí entre risas y amigos que solamente pensaban en juegos, que no importaba un chico, que sencillamente no habia peleas sobre amores. El amor simplemente eran bromas que herían mis sentimientos y en soledad lloraba, pensando como chica grande, intentando borrar esa rabia, esa maldad de los niños que no entendian que es tan serio para mí aquello que poco a poco me rompe el corazón; El corazón éste que tanto aguantó, que tanto quiso que fuera correspondido por aquellos que se robaron completamente mis sentidos.
Estoy preparada para cualquier cosa, estoy débil por dentro, mi corazon se debilita, pero ya me siento capaz de superar cualquier miedo, cualquier sufrimiento. Porque sé a que me enfrento, y contra qué debo pelear y luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores