sábado, 17 de julio de 2010

"Como duelen tantas cosas inútiles y cada pequeño detalle. La gente no puede ver lo que yo veo, no puede entender lo que yo deseo. Esto es cosa mía, esto es producto de mis sentimientos imparables, sin medidas. Quiero resolver este delirio yo sola, quiero poder llevar a cabo mis sueños, quiero volverlos realidad.
Como me gustaría un día despertar con un beso tuyo o un simple llamado al teléfono. Qué tan poco pretendo, solo un abrazo bastará, yo no te pido un ramo de flores ni un rubí, solo un poco de tu cariño nada más.
A cuántas mujeres amarás, por cuántas mujeres más llorarás y te dejarás llevar; con cuántas mujeres verás un día el sol brillar y al día siguiente las odiarás. ¿Que tan difícil te resulta ver lo escencial? Si yo puedo ser a tu manera, yo puedo darte lo que te falta y lo que quieras!. Una sola oportunidad para acariciar tus labios, dame solo una oportunidad y verás de lo que soy capaz..."
By: ME 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog