domingo, 7 de noviembre de 2010

Quieres gobernar mi corazón, mi silencio y mi respiracion. Piensas que ni en sueños lograré vivir sin ti; TE LO AVISO NO FUNCIONA ASÍ. Mientes y te crees tan especial, sueñas que me vuelves de cristal. Corre mas de prisa a kilómetros de aquí, hoy decir ADIÓS me toca a mi... Sabes, que aunque te creías perfecto, por la ley de causa y efecto hoy pagas por cada error. Mira, que mi amor te enciende y te enfría como una ilusión que te espía, y te enreda por diversión. Cambia de estratégia por favor, que no me llevo bien con el dolor. Creo en la energía que se mueve en espiral y VIVIR EN GUERRA ME HACE MAL. Y en este duelo de piel contra piel giro las fuertes y te toca perder... Sabes QUE AUNQUE TE CREIAS PERFECTO, POR LA LEY DE CAUSA Y EFECTO HOY PAGAS POR CADA ERROR! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores