sábado, 11 de diciembre de 2010

No puedo creer que lo nuestro haya terminado, miré como todo se derrumbaba, y nunca vi lo qe estaba escrito en la pared, si tan solo hubiera sabido que los dias estaban pasando, que las cosas buenas no son para siempre, que tu llorabas. El verano se convirtio en invierno, la nieve se convirtio en lluvia, y la lluvia se convirtio en lagrimas en tu cara. Me cuesta reconocer a el chico que eres ahora, y espero que no sea muy tarde. Porque no estas solo, siempre estoy contigo; asi que nos perderemos juntos hasta que la luz nos alcance. Y cuando sientas que estas acabado, y que la oscuridad te haya ganado, amor no estaras perdido. Cuando tu mundo este cayendo y no lo puedas soportar, mi amor te digo que no te perderas. La vida puede que no muestre piedad, y puede desgarrarte el alma, puede hacerte sentir como si te volviste loco, pero no lo estas. Las cosas parecen haber cambiado, pero hay una cosa que no ha cambiado, en mi corazon has permanecido, y podemos volar muy lejos porque no estas solo, siempre estoy contigo, asique nos perderemos juntos hasta que la luz nos alcance...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores