viernes, 25 de marzo de 2011

¿Como es que te amo asi con todo el pensamiento?. ¿Como lograste entrar asi sin preguntar robándote el momento?. ¿Como es que te amo así sin tanto sufrimiento? ¿Como es que es natural que cada amanecer quiero parar el tiempo? Y es que te he dado todo y nada es suficiente, no porque me lo pidas, sino porque faltan frenos al quererte. Qué precio tiene el cielo, que alguien me lo diga, que mas que darte amor yo quiero regalarte el azul de los días. Qué precio tiene el cielo, que alguien me lo diga, si yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida. Qué precio tiene el cielo, que alguien me lo diga, yo pago con mi alma sin temor a nada. Yo te doy mi vida. Esta noche te doy de todo cuanto tengo, y no me doy a basto como imaginar que mundo yo te invento. Y desde aqui se ven las nubes y los vientos, por eso aqui te traje porque por lo pronto es todo lo que tengo. Y es que te he dado todo y nada es suficiente, no por que me lo pidas, sino porque faltan frenos al quererte. Eternamente yo te inventaria como esta tantas otras melodías para no faltarte si te falto un día.~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores