viernes, 26 de agosto de 2011

‎-'Pará!' me dijiste más de una vez. Y Parar porqué, para qué? Si yo paro, el mundo seguirá girando igual, las voces de tus amigos continuarán murmurando, las paredes hablando, la gente observando, inventando, buscando minimamente un detalle para desatar una revolución y cagarme la vida. Así que, para qué parar si nadie tampoco lo hará?.
-Que baje un cambio me decís? Si yo bajo alguien va a querer subir y pasarme por encima, y el peso de mi cuerpo se queda en donde siempre perteneció; ahí arriba, en esa posición que yo solita aposté y gané. Fue poco? Fue mucho lo que gané? que importa! algo fue, y eso que fue, fue por mi, no fue por nadie, nadie me cedió absolutamente nada, entonces he optado por quedarme con lo mio y lo que es mio no lo regalo.
-Egoísta yo? Vos pensaste esta mañana cuando planeabas destruir mi mundo cómo podría afectarme? NO, pensaste en VOS, en tu puta manera de querer lastimar para sentirte mejor. Porque ahora el dolor causa satisfacción, porque ahora a todos se nos ocurre por casualidad utilizar de pasatiempo buscar la yaga para meterle el dedo.
-Que soy una perra? Vos me estas hablando enserio!? Obvio que lo soy! si tuve que optar por ser la misma mierda que vos pero un poco mas blanda y no tan afligida. A mi dejame en donde estoy, yo voy cambiando si quiero y por donde voy. En este pequeño lugarcito que antes te nombré desde arriba te voy a observar, no voy a tener que decirte ni hacerte nada para que te pongas mal, vos solo con mirarme por dentro vas a arder, yo sin actuar sobre tu vida voy a hacer que te mueras y no de placer! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores