viernes, 18 de diciembre de 2009

Hace un tiempo, creo que era Martes cuando me encontre tus ojos. Nosotros encontramos algo. Me sostuve en la noche, me miraste a los ojos y me dijiste que me amabas ¿Estabas bromeando? . Porque eso parece para mi, esto se esta rompiendo, casi nunca hablamos y ya no me siento bienvenida. Cariño ¿Que paso? Por favor dime hace un segundo estaba todo perfecto, ahora estas a la mitad del camino de salir por la puerta. Y yo estoy en el telefono, el aun no ha llamado. Entonces te sientes tan mal que no puedes sentir nada. Y recuerdas cuando el dijo "para siempre y por siempre"....
Oh, y llueve en tu cuarto, todo esta mal. Llueve cuando tu estas aqui y llueve cuando te vas. Porque yo estaba cuando tu dijiste "para siempre y por siempre"...
¿Me pase de la linea? ¿Dije algo demasiado honesto? Tu corriste y te escondiste como un niño pequeño asustado. Te mire a los ojos, pense por un minuto que te conocia. Ahora, no estoy tan segura...
Entonces aqui todo se vuelve nada, aqui esta el silencio que me corta el corazon...
¿A donde se esta llendo? Pense que te conocia por un minuto pero no mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores