miércoles, 1 de septiembre de 2010

Escucha, en mi vida no he tenido muchos amores, la mayoría me ignoró y otros se fueron sin ninguna explicación. Me encantaría tener un amor verdadero, de aquellos de los cuales es imposible olvidarse, de esos que es imposible que se los lleve el viento, de esos que resisten a cada tormenta. A quién le importa si no nos aceptan, si no nos quieren juntos; a quién le importa si eres o no para mí, quiero tenerte conmigo ahora, sin interesarnos la opinión de los demás. Qué tanto cuesta encontrarte si yo no pretendo un paraíso. Una razón para tenerte es que ya no aguanto esta soledad, este frío que recorre mi cuerpo por no tener el calor de un abrazo cálido de un amor. Hace cuanto que no siento aquellas mariposas en el estomago... Dime donde estás, dame una señal, ¿quién es el elegido?, ¿quién es para mi?, yo prometo que me encargaré de lo demás, solamente quiero saber en donde estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores