martes, 5 de octubre de 2010

Aún lo extraño aunque me queme el alma, no ha sido la primera vez que le he mentido. He compartido la cama con el silencio y la soledad, y a quemarropa he desnudado todos mis sueños acabados. Amaneció sin ti y yo he perdido el juicio, el sol me ha dicho que no hay esperanza, he malgastado el tiempo intentando dar sentido a todo esto y a quemarropa he desnudado todos mis sueños fracasados. Estoy cansada, y duele. 
Nunca podré comprender tanta tragedia por ti si nadie sabe que sufro en silencio. Nunca las olas ahogué con este llanto por ti, siento que estoy matando la vida; no me arrepiento de estar viva que no es lo mismo que llegar y rozarte con mil palabras solamente sin besarte, no me arrepiento de esto aunque miento de nuevo si digo que muero sin ser tú el motivo.
No volveré a escribir mis llantos ni lamentos, ya no me quedan versos ni argumentos, he malgastado el tiempo intentando dar sentido a todo esto. Me despido con un beso y con mis sueños fracasados, y tu te quitas un gran peso de la espalda si te miento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores