lunes, 11 de octubre de 2010

Que más te da, si aquí ya no queda nada para mi, si tengo tan claro que fue siempre así, mi mundo jamás giraba en torno a ti. Si ya da igual, ahora prefiero dejarlo estar, si la cabeza no se me va no volveré a caer nunca más. Que más te da si sabes que nunca te he culpado a ti, que fui solo yo quien decidió seguir, que era tu juego y yo lo elegí. Si tu te vas y yo ya no quiero volver atrás, si dejo tu tren pasar, déjalo tu me dijiste que era lo mejor. Si es lo que siempre has querido y ahora si que estoy contigo.
Que más te da, si hoy ya no nos queda nada que salvar, si haga lo que haga nada va a cambiar, que siga con mi vida si al final te irás. Que importa ya, tu siempre me decías que te daba igual si mas tarde o temprano tiene que acabar, y ahora lo digo yo. A ti que mas te da.
Que tal te va?, ahora que ya no tienes que elegir, que poco importa como me sentí si yo era solo un peso para ti. Y que más me da, si en un segundo todo se rompió y no quisiste ni decir adiós y darle vueltas solo es un error. Deja que ahora atienda a mi alma que ya no puedo darte sin tener compensación. Si solo era un ave de paso, dame la llave y dejame espacio, déjame libre y vete ya por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores