viernes, 15 de abril de 2011

Que me falte el aire para respirar o que me falte el alma si la quiere dios, que me falte un año para envejecer, pero que nunca me faltes tu mi amor. Que me falte el agua o que me falte el viento, o que me falte todo lo que aun no tengo, pero nunca tu, no me faltes tu. Y puedo ser una ciega y caminar descalza, que un millón de brasas lastimen mis pasos, pero nunca tu, no me faltes tu. Como quisiera pedirle a la madrugada que mañana sera triste, que no te vallas, que hay un lugar en la vida de esta mujer buena, que solo tu has podido llegar adentro. Como quisiera vestirme de valentía y que no fuera mi rostro tan evidente y confesarle a diario a mi confidente que te quiero mas a ti que a mi propia vida. Como quisiera por mi tanto deslumbrarte y esta cancion al oido acostumbrarte, y hablar con dios frente a frente para tenerte por todas mis noches buenas. Para quererte renacería por ti todas mis mañanas, por ti todas mis angustias olvidaría y gastaría contigo aquellas monedas que desde niña he guardado en una alcancía. Y cierra tus ojos mi mejor canción, y por tus pasos te hare una oración para que te sientas siempre mi hombre y sientas mi amor corriendo por tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog