jueves, 2 de junio de 2011

+ A lo mejor me estoy metiendo en cosas que no me importan, pero... tu todavía la quieres mucho no? No la superas ¿verdad?
- ¿Como? No entiendo lo que me estas diciendo...
+ Sí, si lo sabes...
- Pues no, no lo sé, no sé nada..
+ Pues ya te digo yo que si, en muchas cosas que te he notado durante este tiempo...
- Como cuales?
+ Se te nota en tu forma de ser, como que te gusta jugar con las chicas, por ejemplo conmigo, pero en el fondo la manera de ser y todo es la de ella. Y en vez de mirar al frente valiente y pensar por ti mismo, sigues queriendo la vida de hace un año. Lo siento pero es asi...
-...
- Como su manera de ser?

+ Sí, te gustaría encontrar a otra como ella...
- Porque me estas diciendo todo esto?
+ Pues porque tratas de engañar a la gente, y sobretodo tratas de engañarte a ti mismo y eso es peor.
- Pero..que me estas contando?
+ Niño, se te nota. Demasiado. Cuando escuchas ese nombre, rapido le identificas con élla, y "élla" lo identificas con su nombre... Estoy completamente segura que no borraste las fotos que me dijiste, que no fuiste capaz, que prefieres tenerlas ahí en esa carpeta sin verlas antes que borrarlas, porque sabes que al fin y al cabo ESTAN AHí y eso ya es bastante, y mira puede que trates de ocultarlo pero.. Ese brillo en los ojos que sale solo cuando estas enamorado... A MI NO ME ENGAÑA.
- No sabes lo mucho que te estas equivocando..
+ No niño no, no sabes lo mucho que te estas equivocando TÚ.
- Cada uno tiene su propia forma de pensar ... no? Entonces piensa lo que quieras, yo no voy a seguir con esta conversación tan absurda. Paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog