sábado, 19 de junio de 2010

Esto es como si me cayera granizo sobre la cabeza, es como si las mentiras me hablaran todo el tiempo, es como lo que ronda por el aire no tiene sentido y es un censo de nada. Si te necesito puedo solo escuchar tu voz regalándome hermosas melodías, eso me ayuda, pero no me puedes tocar, no me puedes sentir como yo tampoco a ti. Mi pelo se enreda en falsas ilusiones, es insano. Es un tornado de cosas que no se explican por si mismas, se quedan atascadas en las palmeras, giran, se estrellan, la gente lo mira y no le da importancia, y el ciclo comienza de nuevo.
Me enamoro y no se nada sobre ti, es como cargar una mochila que no tiene libros adentro, que solo lleva hojas vacías con tu nombre escrito en el margen, pero me ayuda a investigar lo imposible. Estoy atada a cadenas de pies y manos, es invisible a la vista de los demás, pero es intacto en mí hasta que las esperanzas vuelven y tengo ganas de quererte más. No puedo soñar si veo tu rostro en mis sueños mas lindos, solo porque los vuelves perfectos, y se que eso no existe hasta que despierto y me encuentro con la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog