sábado, 12 de junio de 2010

Que milagro tiene que pasar para que me ames, que estrella del cielo ha de caer para poderte convencer que no se sienta mi alma sola. Quiero escaparme de este eterno anochecer. Me sigo preguntando porque te sigo amando y dejaste sangrando mis heridas. Mis alas en el viento necesitan de tus besos, acompañame en el viaje que volar sola no puedo...
Y sabes que eres el príncipe de mis sueños encantados, no me canso de buscarte, no me importara arriesgarte si al final de esta aventura yo lograra conquistarte. Y he pintado a mi príncipe en un cuadro imaginario y le he cantado susurrando muy despacio. Tanto tiempo he naufragado, y yo se que no fue en vano, no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.
Sigo caminando en el desierto del deseo, tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo, viviendo el desespero, muriendo en la tristeza por no haber cambiado este destino...

1 comentario:

  1. Hermoso lo que pusiste..yo estoy exactamente en esa situacion =S
    Besitos!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog