martes, 25 de enero de 2011

Me alegra que te hayas hecho tiempo para verme. ¿Como está tu vida? ¿Como está tu familia? No los he visto hace algún tiempo. Haz estado bien, más ocupado que nunca. Conversamos superficialmente, del trabajo y del clima. Estas en guardia y sé porque. Porque la última vez que me viste aún estaba grabada en tu mente. Me llevaste rosas y yo las dejé ahí para que se secaran... Pero esta soy yo, tragándome mi orgullo. Estoy parada frente a ti pidiéndote disculpas por aquella noche. Y todo el tiempo recuerdo Diciembre. Resulta que mi libertad no es nada más que extrañarte, deseando que me hubiese dado cuenta de lo que tenia cuando aún eras mio. Recuerdo Diciembre todo el tiempo, quiero regresar y hacer lo correcto. Estos días no he dormido, me quedo despierta recordando cuando te dejé, cuando fue tu cumpleaños y no te llamé. Y pienso en el verano y esas hermosas veces cuando te veía reír desde el asiento del acompañante. Me di cuenta que en el Otoño te amé. Luego vino el frio, los días oscuros, el miedo me paralizó, tú me diste todo tu amor y yo lo único que te di fue un adiós. Extraño tu piel bronceada, tu dulce sonrisa que me hacia tan bien. Y extraño como me sostuviste en tus brazos esa noche de Septiembre, la primera vez que me viste llorar. Tal vez estos sean pensamientos llenos de deseos, probablemente sueños sin sentido, pero si nos queremos nuevamente te querré correctamente. Volvería al pasado y lo cambiaria pero no puedo. Asi que si estas cerrado a hablar, lo entiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores