lunes, 24 de enero de 2011

A veces me siento perdida y busco refugio en tus brazos y te digo cosas bellas para olvidar mi dolor. Y veo la sonrisa en tus ojos cuando me acerco a tu lado, y se que me quieres amor pero tengo que confesarte algo; que este amor que siento por ti no es real, tiene que acabar, no puedo vivir mi vida asi. Y yo me equivoco y le digo te amo. Y yo me equivoco y le digo te extraño. Y lo elevo tan alto a la cima del cielo y ni cuenta me doy y le rompo el corazón. Le hablo al oido en silencio, le digo te amo, me abraza lleno de emoción y yo muriendo por dentro. Y veo la sonrisa en tus ojos cuando me acerco a tu lado, y se que me quieres amor, pero tengo que confesarte algo; que este amor que siento por ti no es real, tiene que acabar, no puedo vivir mi vida así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores