sábado, 29 de enero de 2011

Solo se que aunque duela ya no vuelvo mas. Se que no daré la vuelta, se que hoy abri la puerta. Voy por las rutas sin pensar porque existo, sin saber a donde estoy, sin buscar ningun destino. Me da igual cualquier camino, cualquier bulo, cualquier sitio. No tengo prisa ni sueños ni por amor desespero. Y asi soltar, dejar que la vida me lleve hasta porfin llegar al sitio en que no duele. Y si algun dia te encuentro sera porque me llevó el viento. Voy solo conmigo y uno que otro bueno amigo. Anestesié el corazón, cada día sobrevivo, ya no me cabe el dolor. Me dejaste malherida. No recuerdo ni el recuerdo y no le temo al olvido. Y asi soltar, dejar que la vida me lleve hasta por fin llegar al sitio en que no duele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores