miércoles, 25 de mayo de 2011

Existe un sentimiento impregnado con un aroma, un beso, y una simple caricia que recorre mi ser. Como serpiente se arrastra por mis venas. A veces en el trayecto le gusta ir directo a mi estómago para hacerme cosquillas o quizás molestar un poco a mi cerebro cuando intenta dejar de pensar en ti. Sin quererlo, más de una vez me encantó que aquel sentimiento no parara de viajar en mi, simplemente el hecho de amarle hace que me guste esa sensación. Con cada pequeña caricia que él realiza aquel viaje diario se vuelve cada vez mas profundo. Durante las noches, en el índice de mi corazón el sentimiento se posa a descansar y me acompaña en los sueños. Este amor es así, cuando se adormece en el consciente, en el inconsciente no para de revolotear. Es un recorrido que no tiene fin, siempre irá contra tu voluntad y la mia, por eso no quieras pararlo, podrias molestarlo y lastimarme, él tiene el poder de hacer dentro de mi lo que quisiese...~

La lluvia una inspiración... Excusa, vos! 
HECHO POR MI  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog