viernes, 27 de mayo de 2011

Quizás bastaba respirar, sólo respirar muy lento, recuperar cada latido en mi, y no tiene sentido ahora que no estás. Ahora ¿dónde estás?, porque yo no puedo acostumbrarme aún, diciembre ya llegó y no estás aquí pero yo te esperaré hasta el fin. En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte y preguntar si te amé lo suficiente. Yo estoy aquí y quiero hablarte ahora porque se rompen en mis dientes. Las cosas importantes, esas palabras que nunca escucharás, las sumerjo en un lamento haciéndolas salir, son todas para ti, una por una aquí... pero si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar. En cambio no, me llueven los recuerdos de aquellos días que corríamos al viento. Quiero soñar que puedo hablarte ahora. En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte yo también tenía ya mil cosas que contarte. Y ahora frente a mi, mil cosas que me arrastran junto a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog