viernes, 27 de mayo de 2011

Yo no sé si soy hermosa, si tengo los mejores ojos o el mejor cuerpo porque no soy de las que obtuvieron esa suerte; tampoco soy de las que viven arregladas, hay veces que me gusta andar asi nomás. Yo no sé si te gusto del todo por fuera, pero te puedo asegurar que por dentro no soy igual a las demás. No soy buena contando chistes, pero igualmente puedo sacarte una sonrisa que venga del alma. Yo no se si tengo el don de poder enamorar, pero si te entregas a mi y me das una oportunidad, te juro que puedo hacer de vos aquello que no esperas. Yo no se si mi voz es de lo mas seductora o si mi forma de bailar te cautiva, pero puedo enseñarle a tus labios a pronunciar mi nombre mientras se mueven sobre los míos, eso quizás pueda encantarte más que lo otro. Yo no sé si todo lo que te digo ahora lo vas a entender, es difícil cambiar un punto de vista, pero con el tiempo quizás puedas sentirlo de una manera mas profunda. Si me dejas inyectarte en el punto medio del corazón un poco de amor puedo hacer que te fijes mas allá de lo exterior y amarme así como soy.

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog