viernes, 13 de mayo de 2011

Te veo llegar cada dia como a esta hora y he tomado ya como costumbre sentarme a esperar para ver si alcanzo a tener un vistazo de tu piel. Por eso sigo fiel cada día en la espera, tomando tus gestos como madriguera. Tu tranquilidad me equaliza y ya quiero conocer lo que te mueve, eso que te hace ser tan intenso hombre de expresión tan sincera. Y vuelan, las horas vuelan, y vuela el pensamiento con la intriga como mariposas que vuelan en la barriga. Y vuelan, los días vuelan, mil oportunidades para conocerte vuelan pero yo ya le cogí el gustito a la espera... Te veo llegar cada dia y cuando demoras me entra una ansiedad que palpita y toda la sangre se me hace miel. Cuando te llego a ver tan bello como ayer vuelvo y te miro bien, y te encuentro más bello; es raro lo acepto de alguna manera pero en realidad es distinto, en ti veo luces que no veré, notas que no sabré, cosas que decir y hacer. Me encantaria tener una vida completa, pero vuelan, las horas vuelan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog